Estimados clientes:

Es un placer saludarles y deseamos que se encuentren bien y en salud.

 

Por este medio Occumed Health Services desea comunicarle a todos nuestros clientes que el lunes 12 de octubre del presente año nuestra oficina permanecerá cerrada con motivo del feriado, Descubrimiento de América.  Retornaremos en nuestro horario regular el martes 13 de octubre de 7am a 4pm.  De igual manera les queremos informar que el viernes 16 de octubre Occumed Health Services permanecerá cerrado debido a Asuntos Administrativos.  No obstante y con el objetivo de que este horario no afecte la calidad del servicio a nuestros clientes, les exhortamos a que si desea pueden ponerse en contacto con nosotros para realizar sus citas con anticipación o para cualquier otro tema.  Pueden hacerlo llamando al 787-772-0707 de 7am a 4pm antes del periodo indicado previamente.

Sobre Nosotros

Proporcionamos una solución única para las necesidades de Salud Ocupacional en Puerto Rico y el Caribe. Nuestros médicos tienen años de experiencia proveyendo cuidado médico ocupacional de primera clase. Si su negocio tiene un empleado o 1000 podemos estar de servicio a usted.

1/4

Con los requisitos de salud ocupacional más críticos que nunca, estamos listos para satisfacer incluso las necesidades más especializadas. Nuestras soluciones integradas y personalizadas le proporcionan las herramientas que necesita para administrar el riesgo y la responsabilidad corporativa.

 

Nuestras capacidades clínicas cuentan con médicos de salud ocupacional certificados que se especializan en medicina relacionada con el trabajo.

VIP Wellnes

Somos una alternativa para las personas que no tienen plan de seguro médico y que no califican para el plan de seguro médico del gobierno "La Reforma".

Tus Resultados

Un sistema de gestión de datos de drogas y alcohol basado en la web, para compartir datos e información con los clientes. Fácil, instantánea y segura de administrar los datos personales, los resultados de las pruebas de drogas, el flujo de trabajo y el intercambio de información. Disfrute de la conveniencia de acceder a datos y recursos a través de Internet. Tecnología que es fácil, pero inteligente; Una solución asequible con todo en un solo lugar.

Nuestros Servicios

©2020 OccumedPR.com

Subscribe for Occumed Updates!

Design by AMSSMedia.com