Servicios de salud en el sitio

La investigación ha demostrado consistentemente que llevar servicios médicos internos puede mejorar la productividad mientras se reducen los costos del cuidado de la salud. Ya sea que su objetivo sea aumentar los servicios existentes de los empleados o crear una nueva presencia médica corporativa, Occumed proporciona acceso a su equipo de soporte integral de especialistas con cada contacto en el lugar que sus empleados hacen.

 

Dondequiera y cualquiera que sea su negocio, nuestro personal clínico en el lugar se convierte en parte de su equipo y cultura. Podemos proporcionar servicios de atención primaria y episódica en el lugar, así como servicios de salud ocupacional en el lugar. Para aquellos momentos en los que necesita una presencia temporal en el sitio, ofrecemos nuestros servicios de pruebas móviles.

 

¿Los beneficios para usted? Aumento de la productividad, reducción de los gastos de salud, mejora de la gestión de riesgos de las iniciativas de bienestar y seguridad y mejora de la moral.

©2020 OccumedPR.com

Subscribe for Occumed Updates!

Design by AMSSMedia.com