Pruebas de Abuso de Sustancias

Con preocupaciones acerca de la seguridad en el trabajo y la productividad en el lugar de trabajo cada vez mayor, Occumed Health Services colabora activamente con los empleadores para garantizar un lugar de trabajo libre de drogas y alcohol. Si el lugar de trabajo está libre de sustancias en forma voluntaria o bajo mandato federal, trabajamos con empleadores para crear pruebas personalizadas y conformes a la reglamentación para las pruebas previas a la colocación, causas aleatorias, razonables, posteriores al accidente, Up.

 

Garantizar el cumplimiento de los diversos reglamentos y directrices del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) es un objetivo primordial para Occumed Health Services. Nuestro personal clínico y de gestión de cuentas son expertos en ayudar a las empresas a obtener el cumplimiento que necesitan para operar de manera suave y productiva sus negocios.

 

Además de proveer pruebas de abuso de sustancias a conductores y otros trabajadores relacionados con el transporte, consultamos a las compañías sobre sus necesidades de pruebas y coordinamos exámenes en nuestra clínica local. Nuestros gerentes de cuentas trabajan estrechamente con el personal corporativo para asegurar que los resultados se documentan y se registra la certificación.

 

Los exámenes de drogas y alcohol son pruebas extremadamente sensibles y los resultados de estas pruebas tienen un impacto significativo en las responsabilidades laborales del empleado. El proceso de evaluación y notificación de abuso de substancias de Occumed Health Services ofrece resultados de prueba precisos de una manera profesional, consistente y conveniente. Nuestro enfoque integral proporciona información detallada, análisis y el más alto nivel de atención personal. Nuestros oficiales de revisión médica tienen certificaciones del Colegio Americano de Medicina Ocupacional y Ambiental (ACOEM) y certificación MRO de la Asociación Americana de Oficiales de Revisión Médica (AAMRO). Esto asegura una revisión oportuna de los resultados de la pantalla de fármacos y el contacto de los empleados al determinar los resultados del análisis.

©2020 OccumedPR.com

Subscribe for Occumed Updates!

Design by AMSSMedia.com